Barra de bar


- Me apellido Daniel's, morena, pero suelen llamarme Jack.

- ¿Estás casado, Jack?

- Me fascina tu voz ron
ca. Es tan afónica, tan jodidamente sexy... ¿Me das un cigarrillo?
- Toma. No desvíes la pregunta, rico.

- Lo estuve una vez. No funcionó.

- Tanqueray me ha dicho que sueles ir solo por ahí.

- Tanqueray está colérica. Desde que lo apostó todo al rojo y su hijo salió verde, su vida se torció.

- Últimamente Walker se acuesta con el Capitán. Quizás es por esto.

- No sabía lo de su tendencia. Johnnie está muy raro últimamente.

- ¿Qué tendencia? ¡Si Baileys va con ellos!

- Dios, creo que me estoy quedando viejo.

- Déjalo anda, y sórbeme lentamente... Puedes empezar por besarme la espuma, si quieres. Antes de que el gas se desvanezca del todo...
- ...Guinness
- ...¿humm?...

- Eres la tía con más clase con quién jamás he echado la espuela.