Yo tenía 10 perritos

Yo tenía 10 perritos,
uno se perdió en la nieve,
no me quedan más que nueve.




















De los nueve que quedaban,
uno se comió un bizcocho,
no me quedan más que ocho.




















De los ocho que quedaban,
uno se largó en cohete,
no me quedan más que siete.

De los siete que me quedaban
uno se fue con el rey,
no me quedan más que seis.




















De los seis que quedaban,
uno se mató de un brinco,
no me quedan más que cinco.

De los cinco que quedaban,
uno se marchó al teatro,
no me quedan más que cuatro.




















De los cuatro que quedaban,
uno se volvió al revés,
no me quedan más que tres.

De los tres que me quedaban,
uno enfermó de tos,
no me quedan más que dos.




















De los dos que me quedaban ,
uno se lo llevó Bruno
no me queda más que uno.




















Y ese uno que me quedaba,
ese se me fue al cerro,
no me queda ningún perro.

Los perritos se acabaron.
Cuando menos lo pensé,
otros diez me regalaron.